22 de febrero de 2013

Resumen 7. "Moe y el blues del bebé" y "Colega, ¿dónde está mi rancho?"

Los Simpson, capítulo 313TEMPORADA 14 - CAPÍTULO 313"Moe y el blues del bebé"
La ciudad de Springfield  va a los Jardines Botánicos de Springfield a ver abrirse una flor de loto. Como la gran multitud excedía por una persona la máxima capacidad legal, el jefe Wiggum decide sacar a Moe  de la ceremonia. Sin embargo, cuando la flor se abre, emite un aroma desagradable, haciendo que todos se vayan del lugar. Cuando los ciudadanos comienzan a irse en auto de los Jardines Botánicos, los Simpson se quedan atrapados en un embotellamiento. Lisa le informa a Homer cuándo se mueve el tránsito, pero en un momento acelera demasiado y pisa los frenos de repente. La fuerza envía a Maggie  volando a través de la apertura del techo del auto. Moe, quien estaba deprimido y parado en el borde de un puente a punto de saltar, atrapa a Maggie justo cuando estaba por caer al río de debajo del puente. Moe es declarado un héroe.

Moe aparece en la casa de los Simpson, y cuando Homer se va a trabajar y Marge termina teniendo que discutir con el Abuelo, deja a Maggie a cargo de Moe. Maggie instantáneamente acepta a Moe, y los dos la pasan muy bien. Cuando Marge vuelve, Moe le pregunta si puede volver a cuidar a Maggie, y ella acepta. Luego de un rato, Marge se alegra de tener tiempo para hacer sus cosas, sin tener que preocuparse por su hija, pero Homer se siente apartado de la vida de Maggie y se preocupa, ya que la bebé era su última chance para ser un buen padre. Un día, Moe le cuenta a Maggie la historia de El Padrino. Cuando llega a la parte en donde Don Corleone juega con su nieto, Moe demuestra como Don lo asusta colocándose un gajo de naranja en la boca, lo cual divierte a Maggie. Cuando, más tarde, se celebra el cumpleaños de Maggie, Moe trata a la bebé como si fuera su propia hija. Marge y Homer, luego, descubren que Moe había instalado su propio sistema de monitoreo de bebés en la habitación de Maggie, y deciden que ya habían tenido suficiente. Ese mismo día le prohíben a Moe volver a ver a Maggie.

Los Simpson, capítulo 309
TEMPORADA 14 - CAPÍTULO 309"Colega, ¿dónde está mi rancho?"
Después de que le familia hace villancicos  navideños, cantan canciones, hasta que llegan a la casa de un abogado. Él les dice a los Simpson que no pueden cantar canciones navideñas, sin pagar por derechos de autor. En respuesta, Homer hace la letra de su propio villancico. Más tarde, Ned Flanders  entra a la casa y trata de ayudar a Homer, pero él lo echa afuera. Así, consigue inspiración nueva en una canción anti-Flanders, llamada "Todos odian a Ned Flanders". Primero toca su canción en la taberna de Moe, y cuando David Byrne entra en el lugar, le gusta tanto la canción que decide producirla y grabar un disco. "Todos odian a Ned Flanders" se vuelve tan popular que todos hacen un cover de ella. Esto lleva a tanta publicidad, que termina molestando a los Simpson, quienes quieren evitar escucharla. Encuentran un escape en una estancia, llamada Lazy I Ranch, y van hacia allí.

La familia llega al Rancho, cuyo propietario es el Texano Rico, quien le dice a Lisa que el lugar había sido construido sobre la crueldad hacia los animales y la opresión de la gente indígena, lo cual la molesta. Esto hace que la niña se quiera ir, hasta que conoce a un vaquero, llamado Luke Stetson, quien tiene los mismos gustos e intereses que ella.Homer y Bart, por su parte, conocen a una tribu de americanos nativos, quien quieren que un dique sea removido para poder establecerse en sus tierras. El dique estaba hecho por castores, pero Homer y Bart se las arreglan para sacarlos de allí y destruir el dique, devolviéndosela a los nativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario