12 de febrero de 2013

Frases de Abraham Simpson (Abe)

Abe Simpson: Ocho divertidas frases elegidas por mí de este personaje.

  1. ¡Tengo ganas de vengarme y de hacer pis! Antes solo era de vengarme.
  2. Antes era listo como un mono pero ahora es tonto como un chimpancé (hablando de Homer).
  3. Yo nunca pensé que podría destruir un avión alemán, y el año pasado lo hice.
  4. No mucha gente sabe que yo fui el propietario de la primera radio de Springfield, aunque por aquel entonces solo teníamos a Edison recitando el alfabeto una y otra y otra vez. AAAAAAA, decía, luego BEEEEEE, CEEEEEE solía decir a continuación...
  5. El césped de hoy pica más que el césped de mi época.
  6. Si alguna vez viajas atrás en el tiempo, procura no tocar nada (consejo que le da Homer el día de su boda en un Especial de Halloween).
  7. Siento la muerte dándome palmadas en el hombro ¡Oh no es mi mano!
  8. Homer, como era tan tonto como una mula pero más feo, si un desconocido te ofrece llevarte con él, te vas con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario